Posicionamiento semántico en Google. Los motores de búsqueda se centran actualmente en una búsqueda semántica y basada en el contenido de calidad.
Posicionamiento web | Diseño web
Posicionamiento web, Marketing Digital y Diseño web ✓ Todo lo que necesitas sobre SEO y diseñar cualquier web
Google Ads: Los anuncios aparecen en el lateral derecho y en la parte superior de los resultados de búsqueda en Google. Este es el típico que todo el mundo conoce.
Cuando las empresas se quieren publicitar en internet tienen muchas formas de hacerlo pero hay dos formas de enfocarlo, un enfoque sería el llamado posicionamiento SEO, publicitarse de una forma constante, efectiva a lo largo del tiempo y mucho más barata que el pago por click (PPC), manteniendo tu empresa en las primeras posiciones de los buscadores más importantes con lo que se consigue una mayor calidad de las visitas ya que hay internautas reacios a pinchar en anuncios, la otra es más inmediata que es posicionamiento SEM, en la que se paga por clic que se haga en tu anuncio, variando el precio de cada clic mediante subasta y nivel de calidad del anuncio, serían normalmente los anuncios colocados en la parte superior y lateral de Google.
Google Ads
Los anuncios aparecen en el lateral derecho y en la parte superior de los resultados de búsqueda en Google. Este es el típico que todo el mundo conoce.
Google AdWords Display
Son anuncios en una amplia red de sitios que Google tiene asociados. Se trata de espacios publicitarios de alto impacto en los que también se paga por PPC, y en los que Google abona una cantidad al dominio que ofrece su espacio publicitario para tal fin.
Google AdWords Mobile
Es una campaña muy semejante a Google AdWords Search pues también se aplica en buscadores únicamente, pero enfocado a aplicaciones móviles. Tienen publicidad disponible para celulares y tablets, ya sea en formato de texto, imágenes o Rich Media.
Google AdWords Videos
A través de un convenio entre YouTube y Google es posible adquirir anuncios publicitarios en anuncios de texto, imágenes y Rich Media para los videos de YouTube. A través de la herramienta de Google es posible personalizar el destino de los videos en los que quieres aparezca tu publicidad, lo que ayuda a un correcto aprovechamiento de la campaña publicitario.
Facebook Ads
Gracias a un convenio entre Google y Facebook es posible generar campañas publicitarias a través de Facebook a través de anuncios con imagenes y texto, los cuales son publicados en el lateral derecho de todos los contenidos de Facebook. La propia herramienta busca clientes potenciales dependiendo del sector en el que se centre tu campaña publicitariam buscando usuarios con un posible interés en tu web .
Facebook Fan Page
Obteniendo un buen diseño y en combinación con anuncios de Facebook es posible incrementar drásticamente el número de Fans de tu página, dándote a conocer y con la posibilidad de obtener clientes potenciales.