Explicamos las formas más utilizadas de pago en tu tienda virtual o Ecommerce, que comisión llevan, cómo realizar la configuración y que coste tiene.
Posicionamiento web | Diseño web
Posicionamiento web, Marketing Digital y Diseño web ✓ Todo lo que necesitas sobre SEO y diseñar cualquier web
Los anuncios publicitarios online seguirán siendo uno de los campos del marketing digital con mayor crecimiento. Si estás leyendo este artículo es porque quieres impulsar tu negocio en internet ¿Pero tienes claro de qué trata la publicidad online y que la hace tan llamativa?. El fenómeno del Marketing Digital viene aplicándose desde los años 90 […]
Los anuncios publicitarios online seguirán siendo uno de los campos del marketing digital con mayor crecimiento. Si estás leyendo este artículo es porque quieres impulsar tu negocio en internet ¿Pero tienes claro de qué trata la publicidad online y que la hace tan llamativa?.
El fenómeno del Marketing Digital viene aplicándose desde los años 90 y ha experimentado diferentes cambios tanto en las técnicas como en las herramientas utilizadas. Hoy en día existen empresas que no se conciben casi fuera de este entorno online, ya que es lo que de alguna forma da a conocer los diferentes productos o servicios entre los individuos, y cómo no, internet se ha convertido en una gran comunidad.
Los nuevos canales digitales ofrecen todo tipo de ventajas que permiten que las empresas lleguen de una manera más rápida y efectiva. La gestión de la publicidad online se basa en el diseño de campañas publicitarias, elaboración de los formatos correspondientes, lanzamiento y monitorización de los resultados, de toda acción publicitaria en internet. Recuerda, usar estas técnicas te dará ventaja sobre la competencia.
Formatos publicitarios
Los anuncios publicitarios en internet se compone de varios formatos de publicidad. Estos pueden ser en manera de texto, como los que veremos en Google (Google Adwords), los social ads que encontramos en Facebook, o los banners que encontramos cuando consumimos contenido en varios portales. De igual manera, existen muchos otros formatos novedosos, como Twitter y sus promociones. A continuación encontrarás diferentes formatos de publicidad que os explicaremos por medio de una infografía:
Estos son algunos de los formatos de publicidad más utilizados en el marketing digital. Pero por supuesto no son los únicos, existen otras formas en el mundo del marketing y la publicidad que todos los día nos llegan, y según como progresa la tecnología se crean nuevos términos, nuevas herramientas y nuevos conceptos.
En la publicidad de Google puedes presentar los anuncios publicitarios online de tu empresa a los clientes mediante anuncios de display con Google Adwords y elegir en qué tipo de páginas quieres aparecer, solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.